Mascarilla Color Rojo Cobre 'Chic Copper'

250ml

Mascarilla nutritiva matizadora del Color Rojo Cobre

El revitalizador y matizador del tono para cabellos rojizos y cobrizos de Christophe Robin incorpora una cuidada selección de pigmentos y aceite de zanahoria que ayudan a neutralizar la oxidación y los tonos amarillos, reestructurando y revitalizando el brillo cobrizo del cabello.

More details

38,00 €

More info

El cabello rojo se apaga y amarillenta con el tiempo. Los ingredientes nutritivos de este producto (manteca de almendras y aceite de Buriti), combinado con un pH equilibrado, ayudan a minimizar la porosidad del cabello, igualando la distribución de un hermoso pigmento de color rojo. Esta fórmula refrescante utiliza una selección de pigmentos y aceite de zanahoria que ayudan a neutralizar los efectos de la oxidación, devolviendo un rico color rojo natural al cabello. El pelo tratado adquiere un lujoso y natural tono rojo, con un acabado brillante. 

- En cabellos rubios: Aporta tonos rojizos y disminuye los tonos amarillamientos.

- En cabellos rojizos: Restaura la densidad de tonos cálidos y disminuye los tonos amarillentos. Refuerza las mechas con con tonos cálidos.

- En cabellos castaños: Revive los tonos cobrizos y bronce y aporta un tono caramelo a las mechas.

- En cabellos marrones: Aporta tonos bronce reduciendo los tonos verdes, aportando tonos caramelo a las mechas.

- En cabellos blancos: Añade tonalidades cobre. Tiempo máximo de aplicación de 10 minutos.

APLICACIÓN:

Aplicar esta mascarilla de las raíces a las puntas sobre el pelo húmedo (secado con una toalla). Dejar actuar entre 5 y 30 minutos según la intensidad deseada. Enjuagar bien.

El efecto/color desaparece después de 3 o 5 lavados.

Libre de parabenos, siliconas, amoníaco y oxidantes.