BLACKFRIDAY: 3x2 EN EVIDENS DE BEAUTÉ (el producto que se regala es el de menor precio), -20% EN ALGUNAS MARCAS, y -10% EN EL RESTO DE LA WEB.


Reduced price! Bálsamo Regenerante al Aceite de Higo Chumbo Cabello y Cuerpo 50 ml View larger

Bálsamo Regenerante Figue de Barbarie. 50 ml

50 ml.

Bálsamo Regenerante al Aceite de Higo Chumbo Cabello y Cuerpo.

Nutre y da vida a los cabellos más secos y castigados. Ideal también como tratamiento hidratante y nutritivo corporal.

More details

23,20 €

-20%

29,00 €

More info

Gracias a sus ingredientes nutritivos, reparadores y protectores, como la manteca de karité, manteca de cacao, el aceite de higo chumbo, el aceite de salvado de arroz o de almendras y el extracto de flor Inula, este bálsamo repara el cabello dañado, evita el encrespamiento y texturiza y da cuerpo al cabello sin apelmazarlo.

APLICACIÓN:

Es la alternativa de Christophe Robin a los aceites y serums con siliconas, a los productos de peinado con alcoholes y a las ceras demasiado pegajosas e imposibles de aclarar. 

También funciona como tratamiento diario hidratante y nutritivo para los labios, la piel de la nariz maltratada por el invierno, las manos, las uñas y las cutículas, los codos, los pies... Como tratamiento calmante después de la depilación, como aceite para masajes, en casos de quemaduras solares o irritación. Calma las rojeces y permite prolongar el bronceado.

Especialmente eficaz para el cabello seco, dañado y encrespado.

Libre de parabenos, siliconas, sodio-lauril-sulfatos y colorantes.