La Crema Extreme

60 ml

La Crema Extreme es el absoluto concentrado de energía vital anti-envejecimiento. 

More details

600,00 €

More info

Esta excepcional crema rica y suave protege y nutre la piel más madura y cansada. La Crema Extreme es el absoluto concentrado de energía vital anti-envejecimiento. Extremadamente nutritiva y confortable, su fórmula cuenta con una alta concentración de Skin Perfecting Complex®,  y Triple Colágeno®, que trabaja para nutrir y proteger intensamente la piel. Visiblemente rejuvenecida, la piel recupera su firmeza, densidad, vitalidad y luminosidad. Su acción en profundidad corrige todos los signos del envejecimiento, rediseñando los rasgos faciales.

LOS ACTIVOS

  • Oligopéptidos: fisiológicamente activos, que trabajan para combatir 3 tipos de envejecimiento (oxidación, glicación y degeneración hormonal).
  • Fito-organismos: debido a su acción sobre las proteínas encargadas de las moléculas de agua en el corazón de las células, la piel se rehidrata idealmente.
  • Las Vitaminas son esenciales para el proceso de la vida celular y la regeneración. Las vitaminas de estructura enriquecida, cuentan con regeneración única y estimulan la longevidad de las propiedades.
  • Triple Colágeno®: la Firma de Ingrediente Activo de EviDenS de Beauté. EviDenS es la única marca de belleza en el mundo que puede reclamar el uso de Triple Colágeno®, una combinación de tres colágenos de tamaños diferentes (Micro, Mediano y Macro-colágeno). Se combinan con las cualidades curativas del agua pura de manantial de mil años de antigüedad (Eau de la Foux).

APLICACIÓN
Aplicar cada mañana y cada noche en la cara y el cuello perfectamente limpios, después del Serum. Añadir unas gotas, trabajar en la piel y luego masajear delicadamente para ayudar a estimular la epidermis, lo que le permite disfrutar plenamente de los beneficios de este suntuoso concentrado. Cuando se utiliza en la mañana, recordar completar su rutina con protección UV.