La Crema Iluminadora

30 ml

Esta nano-emulsión fundente, no grasa y con una alta concentración de activos del Complejo QaI® va a penetrar en profundidad para concentrarse en la reducción y la eliminación de las manchas ya existentes.

More details

315,00 €

More info

Esta nano-emulsión fundente, no grasa y con una alta concentración de activos del Complejo QaI®: Triple Colágeno, CoEnzima Q10, Aminoácidos y Extracto de Raíz de Morera y de ingredientes específicos (Regaliz, Ceramida, Vitamina C...), va a penetrar en profundidad para concentrarse en la reducción y la eliminación de las manchas ya existentes. El cutis recupera su uniformidad, su luminosidad, la piel se vuelve resplandeciente de juventud, sin defectos.

LOS ACTIVOS
- Anti-edad: Complejo QaI®
- Hidratante y Refrescante: Agua de La Foux
- Emoliente y Protector : Escualeno
- Bright Domino Process®: Regaliz, Fulereno, Hoja de Vid, derivados de Vitamina C
- Hidratante: Ácido Hialurónico, Cerámica
- Calmante: Aceite de Macadamia, Aceite de Jojoba, Aceite de Moringa
- Calmante y Protector: Manzanilla

APLICACIÓN
Aplicada por la mañana y/o por la noche después de El Suero, La Crema Iluminadora se utiliza sobre todo el rostro y el cuello. Es lo ideal como cura de tratamiento de veintiocho días o de forma regular según la gravedad de las manchas pigmentarias. Aplicar una pequeña cantidad, hacer penetrar y, a continuación, masajear con delicadeza (con ayuda de puntos de drenaje). Durante su aplicación matutina, no olvide La Crema Solar Rostro SPF 25.