Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios

100 ml

Desmaquillante bifasico que elimina suavemente y al instante las impurezas de ojos y labios de todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente sin dejar sensación oleosa.

 

More details

38,00 €

More info

Formula refrescante y sedosa El Desmaquillante Bifasico Ojos y Labios elimina suave y eficazmente en un solo paso las impurezas y restos de maquillaje, incluso los mas resistentes de ojos y labios dejando una sensación ligera y de suavidad sobre la piel.                                                    
Esta suave textura calmante asegura un incomparable desmaquillante exprés. Su fórmula bifasica enriquecida en Triple Colágeno® y otros activos energizantes y suavizantes (Agua del Manantial de la Foux, extracto natural de Shiso de Hokkaido y té verde) verdaderos aliados que combinan eficacia y suavidad.                                                                                                                                                                                                                 
La fase cristalina transparente disuelve eficazmente todo tipo de maquillaje incluso los más resistentes incluso waterproof respetando la piel más frágil y sensible del contorno de ojos y labios. La fase azul ofrece una sensación inmediata de frescor y confort aportando toda la hidratación que la piel necesita.                                                                          
Limpia de maquillaje e impurezas, la piel está limpia, suave, perfectamente purificada e hidratada. Las ojeras se atenúan, las pestañas recobran vigor y energía, dejando la piel del contorno de ojos y labios particularmente fina y calmada.